Escuchar
Jueves, 11 Agosto, 2022

El accidente se produjo hacia las dos de esta tarde en la PO-250, en Reboreda, Redondela.

Según la información recogida en el 112 Galicia, un coche adaptado volcó y dejó al ocupante sin posibilidades de acceso. 

De este modo, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, que, de forma conjunta, lograron sacar la persona del interior del coche para facilitar, lo antes posible, la atención médica. 

De hecho, los voluntarios de Protección Civil de la localidad, que también acudieron al lugar del accidente tras el aviso del 112 Galicia, indicaron que el herido presentaba lesiones importantes de las que convenía su observación y tratamiento urgente.

Así, una vez fuera del vehículo, el ocupante fue trasladado por una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Conviene indicar que este operativo contó también con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Choca contra una farola y tira varias señales en Baiona
Dentro de la misma área de Vigo, concretamente en Baiona, el 112 Galicia registró esta tarde otro accidente de tráfico, en el que resultó herida una persona y se produjeron numerosos daños en el mobilizario urbano. De hecho, cayó una farola sobre el propio vehículo y se llevó por delante varias señales. 

Para atender a la persona afectada, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de los miembros del GES de Val Miño y de los agentes de la Policía Local.

El siniestro se registró a las 14:30 horas de hoy en la Avenida de Sabarís.