El 112 Galicia recibió diversas llamadas de particulares hacia las 9:30 horas de esta mañana para alertar sobre este accidente, que sucedió en el kilómetro 12 y en dirección sur, a su paso por la parroquia de Tameiga.
De hecho, ya en el transcurso de las primeras llamadas, los alertadores indicaron que el vehículo implicado había dado varias vueltas de campana antes de detenerse volcado sobre el asfalto. También, que su ocupante había conseguido salir al exterior por su propio pie, tras lo que fue atendido por los servicios sanitarios.
En este operativo participaron el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Mos y los servicios de mantenimiento de la autovía.
Corte de un carril de la A-55 por camión averiado
Esta vez fue a las 10:45 horas cuando el 112 Galicia tuvo constancia de este suceso, que ocurrió a muy poca distancia del anterior: un camión había quedado averiado en el kilómetro 11 de la A-55, a su paso por Petelos, y obstaculizaba la circulación.
Desde el 112 se informó a los Bomberos de O Porriño, al GES, Policía Local y Protección Civil de Mos, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la carretera.
Una vez en el punto, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico procedieron a cortar el carril afectado para proceder con los trabajos de limpieza de la vía, en los que participaron los Bomberos y el GES, finalizando su intervención pasado el mediodía.
Atropello a una mujer embarazada en Vigo
La implicada tuvo que ser atendida por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 tras ser alcanzada por un coche en la avenida de Alcalde Lavadores.
El 112 Galicia recibió el aviso antes de las 9:30 horas, cuando una conductora que estaba implicada en el accidente llamó para detallar el acontecido: acababa de chocar por detrás con otro vehículo, que a su vez impactó contra la mujer herida.
Además de los servicios sanitarios, también se desplazó al lugar a Policía Local.