Imaxe escoitar Escuchar
Martes, 21 Julio, 2020

Una mujer perdió la vida la pasada noche al ahogarse en la piscina de una casa particular en Pontevedra. Los hechos tuvieron lugar a las 21:30 horas en la localidad de Pazos, en la parroquia pontevedresa de Marcón.

Fueron los profesionales de los servicios sanitarios de urgencia los que contactaron con el 112 Galicia para solicitar medios de intervención para colaborar en el rescate de una septuagenaria. Según la información facilitada a los gestores del 112, se hacía necesaria la colaboración entre equipos de emergencia para sacar del agua el cuerpo sin vida de la mujer.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Pontevedra, de los agentes de la Policía Nacional y Local y también de los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en la vivienda, los bomberos confirmaron el fallecimiento de la septuagenaria e informaron al 112 que su intervención fue descartada puesto que los demás equipos de emergencia lograron retirar el cuerpo del agua.

facebook twitter instagram