Imaxe escoitar Escoitar
sábado, 28 Xaneiro, 2023

 

Quien alertó al 112 Galicia indicó que uno de los implicados quedó tirado en la calle tras la colisión.

Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para dirigirse a la Avenida de Florida, en Vigo, donde tuvo lugar el siniestro. Un choque entre dos motos, que requirió, también, de la intervención de los agentes de la Policía Local.

Fueron varias las personas que contactaron con el 112 para informar de este accidente, que se registró a las 21:30 horas de ayer.

Rescate de dos personas mayores, que cayeron dentro del domicilio
Por otra parte, en la misma ciudad de Vigo, se solicitó la intervención de los bomberos para el rescate de dos personas mayores que habían caído en el interior del domicilio, en la Rúa de Parachán. Una vecina observó la situación desde una ventana y dio la voz de alarma, cuando pasaba de la medianoche.

Así, a la llegada del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se comprobó la necesidad de contar con medios de rescate y apertura de puertas. De este modo, los gestores del 112 informaron a los efectivos del parque municipal. 

facebook twitter instagram